¡OFERTAS DE OTOÑO! ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA

Cómo Elegir Fundas Para un Chaise Longue o Sofá en L

En el caso de un sofá chaise longue o sofá en L, hacen falta 2 fundas una para cada módulo del sofá, también es necesario que el sofá pueda separarse en dos partes, o que haya suficiente espacio para colocar las fundas en la parte donde se une el sofá con el chaise longue.


Para saber que tamaño de funda elegir para cada módulo hay que medir siguiendo las indicaciones de la imagen adjunta.

Cómo Elegir Fundas Para Sofás Normales

Nuestras fundas vienen en 4 tamaños, desde 1 Plaza hasta 4 Plazas, no obstante recomendamos medir tu sofá como mostramos en la imagen adjunta para asegurarnos de pedir la funda correcta. 


Cómo Elegir Fundas Para un Sofá Rinconera

En el caso de un sofá rinconera, hacen falta 3 fundas una para cada módulo del sofá, también es necesario que el sofá pueda separarse en tres partes, o que haya suficiente espacio para meter las fundas entre las separaciones de cada parte.


Para saber que tamaño de funda elegir para cada módulo hay que medir siguiendo las indicaciones de la imagen adjunta. En el caso del modulo esquina/rincón marcado con la letra C es IMPORTANTE medirlo por la parte superior que es la más ancha.

Cómo Elegir Fundas Para Sillas de Comedor 

Nuestras fundas de sillas son compatibles con la mayoría de sillas de comedor, están disponibles tanto en colores lisos como estampadas.

60 días para cambios o devoluciones
Envíos Gratis con Seguimiento
Pago 100% Seguro
Atención Personalizada

¡Añade más unidades y obtén descuentos extra!